La película pertenece al género de comedia y tiene una duración de 45 minutos.

Polemica por un ‘Jesus Gay‘ en serie de Netflix

Netflix Brasil presenta en su catálogo de navidad una serie con un Jesucristo homosexual

Esta obra ha sido creada por un grupo de comediantes brasileños llamado Porta Dos Fundos y en ella se muestra a Jesús llegando a casa con su novio, Orlando, para “presentarlo a la Sagrada Familia”.

El título de la película juega con el de otra cinta muy polémica también en su día, ‘La última tentación de Cristo’, que Martin Scorsese rodó en 1988.

Además, esta obra que está incluida en el catálogo especial de vacaciones de Navidad de Netflix, podría tener un golpe de censura parecido al de Scorsese luego de que millones de brasileños hayan hecho una petición pública para que Netflix la retire por ofender los sentimientos religiosos de su población.

Brasil es un país donde la homofobia está muy normalizada, hasta el punto en que su presidente, Jair Bolsonaro, trató a principios de año de retirar el patrocinio de varias películas por tratar temáticas homosexuales. Sin embargo, su decisión fue anulada por un tribunal federal.

Su hijo, Eduardo Bolsonaro, calificó a la película de “basura” a través de un comentario en su cuenta de Twitter el pasado sábado. A esto, se ha sumado cientos de tuits respecto al film que sin duda no ha dejado de causar controversia en la red.

html
html
html
html