personal naval
La ceremonia se realizó en el Comando de Operaciones Norte.Cortesía

Personal naval de Esmeraldas recibe reconocimiento

La Gobernación destacó el rol que cumple la institución en sectores asignados de la provincia.

La Armada del Ecuador recibió por parte de la Gobernación de Esmeraldas la condecoración al Mérito Profesional ‘Carlos Concha Torres”.

Armada aprehende dos lanchas ecuatorianas y una embarcación peruana

Armada aprehende dos lanchas ecuatorianas y una embarcación peruana

Leer más

La mención es en reconocimiento a las acciones relevantes y al esfuerzo que la institución naval ha realizado mediante la ejecución de operaciones de vigilancia, patrullajes y controles constantes para mantener la seguridad en las áreas asignadas de la provincia.

La ceremonia se realizó en el Comando de Operaciones Norte. Mario Guevara, en representación de la gobernación impuso la condecoración al Comandante de Operaciones Navales, John Merlo León, y a los comandantes de Batallones de Infantería de Marina y de los diferentes repartos navales acantonados en Esmeraldas.

Guevara agradeció a la institución por las tareas realizadas y por ayudar a mantener el orden público en especial durante las manifestaciones suscitadas en octubre, en la cual se demostró el profesionalismo de todo el personal naval y militar.

Luego de la jornada, la Armada del Ecuador ofreció un brindis, al tiempo que recordó el rol que deben cumplir en beneficio de la comunidad.