BALACERA EN PEDRO CARBO
Otro crimen sucedió en el kilómetro 2 de la vía Colimes - Olmedo, provincia de Guayas.EXPRESO

En Pedro Carbo, una balacera dejó un fallecido y arruinó un bingo solidario

La Policía Nacional indaga qué hacía la víctima por el sector

“Recién llevábamos el primer juego del bingo, cuando se escuchó la balacera atrás del polideportivo”, relató Marcela sobre el asesinato de Wilter Gabriel Ruiz Matamoros, a una cuadra de una vivienda del barrio Mis Ensueños, oeste de Pedro Carbo, provincia de Guayas.

Pedro Carbo

Joven es asesinado en su casa, en Pedro Carbo

Leer más

(Lea también: Nueva muerte violenta en puerto de Esmeraldas)

La víctima, de aproximadamente 29 años, caminaba a pie cerca del río Jerusalén, que cruza por el mencionado barrio. Desconocidos lo interceptaron y le descargaron más de cuatro disparos en la cabeza y tórax, dejándolo sin vida en posición fetal entre la vegetación de gramalotes del desolado lugar.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre indagaban a qué se dedicaba el abatido, ya que tras ser reconocido por sus familiares se supo que Wilter residía en el cantón Lomas de Sargentillo.

(Lea también: Un hombre es asesinado en el malecón de Salinas)

accidente Pedro Carbo3

La Fiscalía inicia investigación por la muerte de 1 persona y otras 19 heridas

Leer más

“Este sicariato nos frustró el evento y no recaudamos nada de dinero, ya que nuestra meta era recoger 300 dólares. Este año ya no realizaremos el evento”, recalcó José Luis, habitante del barrio Mis Ensueños.

El mayor Santiago Vallejo del Castillo, jefe del Distrito Policial de Pedro Carbo, confirmó a EXPRESO que Ruiz presentaba varios disparos en su humanidad y que en la escena del crimen hallaron tres casquillos percutidos.

“Estamos investigando qué hacía la víctima por Pedro Carbo. No existió robo. Nadie del sector brindó colaboración. Presumimos que sería presuntamente por represalias”, declaró el uniformado.

Este año el Distrito Pedro Carbo, de acuerdo con estadísticas proporcionadas por la Policía Nacional, registra 23 asesinatos desde enero, todos por muertes selectivas.

  • Policía investiga hombre encontrado baleado y vendado
PELEA REINADO PEDRO CARBO

Una pareja acribillada en Pedro Carbo tras incidentes en la elección de la reina

Leer más

Varias hipótesis manejan la policía de Colimes, tras el asesinato de Oswaldo Arriaga Arriaga, quien fue encontrado baleado y vendado, a ocho metros de una covacha, del kilómetro 2 de la vía Colimes - Olmedo, Guayas.

(Lea también: Un policía resulta herido al defender de un sicario a un pastor evangélico)

Tras ser identificado el hombre, de 44 años, en la tarde del martes 5 de diciembre fue encontrado con varios disparos en su espalda y cabeza, en el mencionado sector.

La Policía sigue indagando las circunstancias de la desaparición de este ciudadano, que al parecer antes de ser asesinado fue torturado, esto presumen las autoridades por las huellas de violencia que presentaba el cadáver.

"El señor era una muy buena persona, no sabemos por qué lo mataron con tanta crueldad", comentó Carlos, amigo de la víctima.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!