Angélica Rivera muestra una cabellera más larga y rubia en una reciente publicación de Instagram.

Parece que el divorcio le sento bien Angelica Rivera reaparece en redes

La actriz Angélica Rivera muestra un cambio de look

A casi un año de su divorcio, Angélica Rivera reaparece en las redes sociales, después de no haber tenido actividad en ellas desde febrero de 2019, cuando a través de un comunicado en Facebook hizo conocer la separación con su por aquel entonces esposo y presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La reaparición de la actriz mexicana fue a través de la cuenta de Instagram de su amigo y maquillador Vico Guadarrama, quien ha compartido una imagen en la que ambos aparecen sonrientes y en la que Rivera luce un nuevo look que ha causado furor entre sus fans.

La publicación ha alcanzado los 16.000 likes y entre los comentarios más repetidos, los fanáticos de la ex primera dama de México, destacan que Rivera luce mucho más joven, con una cabellera más rubia que nunca y que “el divorcio le sentó bien”.

La ex protagonista de la conocida novela ’destilando amor’ se divorció oficialmente de Peña Nieto el pasado 08 de febrero. Días antes de oficializar la separación, circularon imágenes en diferentes medios de comunicación, en las que aparecía el ex mandatario junto a Tania Ruiz, su actual pareja, en España.

Actualmente la actriz continua alejada de los focos, sin embargo, su hija Sofía Castro ha declarado en varias ocasiones que su madre está dispuesta a retomar su carrera artística en un futuro no tan lejano.

Ver esta publicación en Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

html