El ORO
Familiares de los fallecidos acudieron al Centro Forense en busca de los cuerpos.Fabricio Franklin Cruz

El Oro: el viaje de una pareja terminó en una tragedia

Los jóvenes se movilizaban en una moto que se impactó contra un vehículo. La falta de iluminación, un riesgo. Ellos murieron

La diversión terminó en tragedia para una pareja de la provincia de El Oro. Luis Miguel Bone Méndez, de 24 años y Yaritza Verónica Pesantez Tuqueres, de 26, murieron tras un trágico accidente de tránsito en una vía de segundo orden que conduce a la parroquia Barbones, cantón El Guabo.

d639c3650527ed4a381435e3a8df1297c852fef7

Al menos 15 mineros atrapados por derrumbe en una mina de oro en Colombia

Leer más

Este siniestro se registró en el sector Santa Cruz, cerca de las 2:30 de este 8 de octubre. Bone y Pesantez se movilizaban desde la cabecera cantonal hasta su vivienda. Debido a la oscuridad de la vía, se cree que impactaron contra un vehículo. Así lo investigan los agentes del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito. Los ocupantes habían salido despedidos de la moto y cayeron a un costado de la vía.

Según un informe del SIAT, al sitio llegó una ambulancia, que fue remitida por el ECU911 y el médico confirmó que el hombre tuvo una muerte instantánea a causa de una fractura de cráneo.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Machala: Un choque deja cuatro personas fallecidas de una misma familia

Mientras que la mujer aún tenía signos de vida. Estuvo agonizando por casi media hora en el pavimento en busca de ayuda, hasta que fue llevada al hospital María Lorena Serrano, pero los médicos nada pudieron hacer porque llegó sin vida.

Para cuando llegaron al lugar del accidente los agentes de la Policía notaron que el carro, que tenía la parte frontal destruida, fue abandonado. El conductor huyó.

Actualidad nacional_Accidente_El Oro

Pasaje: Un oficial de la Policía muere en un accidente

Leer más

Agentes del SIAT realizaron los levantamientos de los cadáveres y a los vehículos involucrados los llevaron a los patios de retención para las investigaciones.

LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER: “Mi prioridad será lo social” dice Darío Macas, el alcalde reelecto de Machala

La mañana de ayer los familiares de los jóvenes acudieron al Centro Forense para tramitar el retiro de los cadáveres. Hasta el mediodía aún le estaban practicando la autopsia correspondiente.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!