Actualidad nacional_Muerte en las vías_Machala
Siniestro. Uno de los tráileres implicados en la tragedia.Expreso

Machala: Un choque deja cuatro personas fallecidas de una misma familia

Un tráiler los embistió. Se movilizaban en una motocicleta, en Machala

Momentos de dolor se vivieron en las afueras del Centro Forense de Machala, en El Oro, mientras retiraban los restos de una familia entera, la mañana del 1 de agosto de 2023.

Autores de asesinatos El Oro

Capturan a presuntos autores del asesinato de dos abogados orenses

Leer más

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   “Mi prioridad será lo social” dice Darío Macas, el alcalde reelecto de Machala)

Una pareja de esposos y sus dos hijos perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocurrido la noche del 31 de julio. Se trataba de Cristian Rogel, Jackeline Macas y sus hijos de 8 y 4 años, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Los cuatro habrían sido impactados por un tráiler en la vía La Primavera, al norte de Machala; y luego otro vehículo pesado, de las mismas características, los arrolló.

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Reos realizan una huelga de hambre y mantienen retenidos a 14 guías penitenciarios)

Testigos indicaron que esta familia, que residía en el barrio Los Vergeles, la tarde de este lunes tuvo un momento de esparcimiento en el río Jubones, en la parroquia La Iberia. Al llegar la noche, los cuatro decidieron retirarse y fue ahí que sucedió la desgracia

Actualidad_Violencia urbana_Asesinato

En zona rural de Machala dejan un cuerpo mutilado y distribuido en varias fundas

Leer más

“Ellos se fueron al río porque querían distraerse con sus hijos”, dijo Christian Macas, hermano de la mujer fallecida, afuera del Centro Forense.

Él, en medio de lágrimas, contó que Rogel era pintor de casas y que Jackeline ayudaba a su madre en el comercio. Los niños estaban en la escuela cerca de su vivienda.

La familia entera fue llevada hasta el barrio Los Vergeles para ser velada. Su sepelio estaba previsto que se realizara en el cementerio municipal de la ciudad.