noticias-whatsapp-expreso-suscripcion-gratis
Recibe gratis las noticias de Expreso en tu celular a través de WhatsappEXPRESO

Noticias de EXPRESO en WhatsApp: recibe información verificada y útil

Por WhatsApp, EXPRESO te envía las noticias más importantes, videos con resúmenes de la jornada y más contenido útil, relevante y verificado

expreso-suscripciones-web-paywall-periodismo

Los suscriptores y el periodismo de calidad

Leer más

WhatsApp es una gran herramienta de comunicación y también para recibir nuestras noticias verificadas y confiables, contenido útil y que te facilite la vida, tanto de Ecuador como de todo el mundo. Entérate sobre la pandemia del coronavirus y todos los temas más importantes todos los días, siempre con la credibilidad de EXPRESO.

EXPRESO se encuentra donde tú estás. Nos ubicas en los quioscos, en la puerta de tu casa (si es que eres suscriptor de nuestra edición impresa), en tus dispositivos móviles a través de nuestro sitio web y cuentas en las redes sociales más populares. Y ahora estamos en WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular en varios países del mundo, incluido Ecuador.

¿CÓMO ACCEDER AL WHATSAPP DE EXPRESO? Te explicamos paso a paso:

  1. CLIC AQUÍ para hacer la solicitud. Deberás poner tu nombre y dónde vives.
  2. Agréganos a tu lista de contactos (no podremos enviarte las noticias si no lo haces).

A partir de ahí te llegarán las noticias de EXPRESO. Las de último minuto, las más importantes del día, videos con resúmenes de la jornada y más información relevante y verificada, siempre con total privacidad. También podrás escribirnos para hacer sugerencias y denuncias. La idea es informarte mejor día a día. Y WhatsApp es una herramienta para ese objetivo.

EXPRESO tiene así una nueva manera de luchar contra la desinformación, las noticias falsas, y sin fundamento.