Noboa fue elegido como el mejor jugador del partido y ese premio se lo dedicó a sus hijos.

Noboa: “Espero seguir marcando goles asi”

El volante del FC Sochi de Rusia revela sus emociones tras el golazo al FK Ajmat Grozni.

Para unos fue una genialidad, para otros una locura y hasta la catalogaron como una obra de arte.

El mundo deportivo está hablando del golazo que se mandó el ecuatoriano Christian Noboa con el Sochi de la Liga Premier de Rusia.

El partido ante el FK Ajmat Grozni iba 1-0 con anotación de Andrei Mostovoy y era hora de asegurar el partido. El volante se lleva la pelota desde la media cancha, va dejando en el camino a quien se le cruzaba y ve al arquero y se manda un ‘sobrerito’ desde fuera y gol.

Noboa le comentó a EXPRESO, desde Rusia, la anotación.

¿Fue un golazo? le preguntamos y el Zar se ríe por unos segundos: “Sí, fue una locura la forma como fue la definición”, comenta el jugador del Sochi.

“Estoy feliz primero porque ganamos. Y ese gol ayudó al equipo para estar 2-0 y asegurar los tres puntos”, expresó el mediocampista.

Noboa, que lleva más de una década jugando en Rusia, agregó: “He visto el vídeo, creo que es una locura. Siempre es bonito marcar, espero seguir marcando goles así, pero lo mejor de todo es sumar”.

Sobre la chilena que se mandó y pudo ser otro de los golazos, Noboa confesó que eso sí habría sido una locura total, pero que seguirá intentando convertir goles de ese tipo.

Noboa fue elegido como el mejor jugador del partido y ese premio se lo dedicó a sus hijos.

El mes pasado también fue elegido como mejor de un encuentro y sonríe cuando se le dice si está coleccionando esos premios.

El ecuatoriano comenta que lo más importante ahora es poder estar y subir de posición en la tabla.

FC Sochi ha jugado 11 partidos, ha ganado 3, empatado 3 y perdido 5.