canservero
En la nueva versión, Améstica menciona que Canserbero estaba angustiado y llorando, sugiriendo problemas emocionales.cortesía

Natalia Améstica cambia su versión y asegura que Canserbero se suicidó

La exmánager de Tirone González, revierte su confesión y afirma que el joven se quitó la vida, enviando una carta a sus abogados chilenos 

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Natalia Améstica, exmánager de Canserbero y previamente confesa de su asesinato, ha retractado sus declaraciones iniciales a través de una carta enviada a sus abogados chilenos, Ciro Colombara y Jennifer Alfaro. En esta nueva versión, Améstica sostiene que el famoso rapero venezolano se quitó la vida, contradiciendo sus anteriores afirmaciones detalladas en un video publicado por la Fiscalía de Venezuela.

Emily Ratjowski

Emily Ratjowski deja de estar de acuerdo con el 'feminismo de elección'

Leer más

El pasado 26 de diciembre, la opinión pública quedó impactada cuando Améstica confesó en un detallado testimonio cómo había quitado la vida al joven artista, revelando eventos perturbadores que rodeaban la muerte de Canserbero. Sin embargo, casi un mes después, la exmánager ha dado un giro de 180 grados en su versión de los hechos.

En la carta dirigida a Colombara y Alfaro, Améstica, parte de una familia chilena que se exilió a Venezuela en 1974, proporciona una narrativa completamente diferente de los eventos que llevaron a la tragedia. Según sus nuevas afirmaciones, Tirone González no paraba de llorar y se sentía abrumado por una serie de circunstancias inexplicables. "Hablamos de muchas cosas, algunas sin lógica, otras sí, pero lo importante es que él no estaba bien", afirmó Améstica.

Lee sobre: Con Rafael Correa empezó la instalación de grupos narcoterroristas, dice Noboa

Geraldine Fernández

Geraldine Fernández confiesa que no participó en el filme 'El chico y la garza'

Leer más

Este inesperado cambio de versión ha generado un nuevo interrogante en el caso, y las autoridades están evaluando la autenticidad de las declaraciones de Améstica. Se espera que la investigación continúe a medida que se analizan las pruebas y se busca esclarecer la verdad detrás de la muerte de Canserbero.

La confusión y el misterio que rodean este caso han dejado a los seguidores del rapero venezolano y al público en general atónitos, mientras las autoridades tratan de discernir la verdad detrás de esta trágica historia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!