La indígena, oriunda de Saraguro (Loja), desfiló por la alfombra amarilla en el Frontón México, el lugar donde se desarrollaron en la Ciudad de México.

Nancy Risol no gano premio en Mexico

La ecuatoriana estuvo nominada a los premios Eliot y compartió con algunas personalidades. Ya regresó al país.

La youtuber ecuatoriana Nancy Risol regresó a Ecuador después de haber pasado unos días en México, país al que visitó porque estuvo nominada en los premios Eliot 2019. Unos galardones que reconocen a lo mejor de las plataformas digitales.

La indígena, oriunda de Saraguro (Loja), desfiló por la alfombra amarilla en el Frontón México, el lugar donde se desarrollaron en la Ciudad de México. Risol estaba nominada en la categoría de Comedia y se disputaba el título con Lonrot, Gonzok, El Demente y Lulu 99.

Durante la premiación el ganador resultó Lonrot, cuyo nombre real es Gabriel Meoño. Tiene 33 años y es oriundo de Costa Rica, pero en la actualidad reside en México. Fue en marzo de 2006 cuando comenzó con su canal de YouTube en el que las situaciones cómicas siempre están presentes, según una reseña del portal Famous Birthdays.

En su estancia en México, Risol compartió con el youtuber Cristian (Jung Hyun) Kim, conocido como Corean Vlogs, con quien pudo realizar algunas grabaciones para sus canales en la plataforma digital. Además, fue entrevistada por los programa ‘Sale el sol’ e ‘Imagen Noticias’, que transmite el canal Imagen Televisión.

En la gala de los premios participaron como parte de los cortes musicales Kabah y JNS. Reconocidos artistas mexicanos, quien clausuraron la noche con su espectáculo.