Mundo

diputado
Juan Montes de Oca era diputado en MéxicoCORTESÍA

Fallece un diputado en un accidente aéreo en el estado mexicano de Chiapas

En el siniestro también habrían fallecido otras seis personas

 Un diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) falleció en un accidente aéreo en el estado de Chiapas, sureste de México, cuando viajaba a bordo de una avioneta acompañado de su familia, en un accidente que en el que supuestamente murieron seis personas.

bandera mexico

Mueren tres marinos mexicanos tras desplomarse un helicóptero

Leer más

Se trata del diputado federal con licencia por el PVEM, Juan Pablo Montes de Oca, quien recientemente había sido nombrado coordinador de operación política del candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

El propio Ramírez Aguilar confirmó el accidente y el fallecimiento de Montes de Oca y su familia con un mensaje en redes sociales.

"Es para mí muy difícil esta noticia que es un duro golpe en mi vida (...) Saber que un hombre que caminó conmigo por muchos años en los que soñamos juntos un mejor Chiapas, hoy parte hacia otros caminos celestiales, me deja con un vacío y dolor de hermanos irremplazables. Juan Pablo Montes de Oca y su familia lamentablemente hoy nos dejan", publicó Ramírez.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ