Mundo

Broma pesada por el coronavirus derivó en una pelea en un comercio chino

En Argentina, una frase que intentó ser una broma terminó en una fuerte pelea entre un supermercadista chino y un repartidor.

tolosa
Un momento de la pelea luego de la alusión al coronavirus.Captura de pantalla
Foto de Sistema Granas(31296292)

La sinofobia se propaga por el centro de Guayaquil

Leer más

Una broma sobre el coronavirus en un comercio en el barrio platense de Tolosa, Argentina, acabó en los juzgados tras una pelea entre un supermercadista chino y un empleado de una distribuidora.

"Qué haces, coronavirus?", fueron las palabras que el empleado de la distribuidora dirigió a la hermana del dueño del comercio mientras descargaba mercadería y que, al instante, desató la furia del supermercadista chino, según informan medios argentinos.

A partir de allí, los hombres se trenzaron en una pelea a golpes de puño que quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio y culminó con una denuncia judicial por parte del el ciudadano chino.

Coronavirus

Coronavirus: El riesgo también llega a Internet

Leer más

Según fuentes policiales, el supermercadista denunció que el empleado de la distribuidora lo atacó con un objeto punzante, por lo que interviene la fiscalía penal de La Plata que señaló la causa como "amenazas y lesiones graves".

La comunidad china se ha extendido mucho por el país en las dos últimas décadas y es común la presencia de supermercados de barrio que no son propiedad de inmigrantes del gigante asiático.