PERRO
Acto. Odín fue localizado el mismo día que su dueña, Luz, perdió la vida.Yadira Illescas

Una mujer muere buscando a su mascota en el sector de Quillán

La mujer cayó de una montaña en Quillán. El perro queda al cuidado de los familiares

En el sector de Quillán en los límites de Píllaro, cantón de Tungurahua,  Luz Navas, de 27 años murió tras resbalarse y caer de una quebrada. Familiares y allegados se mostraban consternados y conmovidos por su historia.

La profesional, quien tenía una maestría realizada en España, anhelaba cumplir muchos sueños; uno de ellos tener un centro para niños con autismo. Esa pasión por enseñar, era una de sus cualidades que “más sacaba provecho, también amaba a los animales”, mencionaron los familiares.

TERPEL (10010800)

El precio del combustible Súper y Eco Plus 89 suben en agosto de 2023

Leer más

Te invitamos a leer: Golpe al turismo, la cancelación de reservaciones llegó al 70%

Ella contaba con un perro que era “uno de sus grandes amores”. El perro se llama Odín, es de raza golden, por quien dio la vida. El can se extravió en Quillán Alto el sábado 5 de agosto de 2023 y como no llegaba, salió a buscarlo el miércoles 9 de agosto.

En el transcurso del camino, la joven, al verse en peligro, informó a sus familiares mediante una llamada telefónica. Sin embargo, el tiempo en que llegaron sus familiares no fue suficiente. Ellos acudieron a verla con los socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Muerte en montaña de Quillán
La mujer de 27 años murió al rodar en la montaña en Quillán cuando buscaba a su mascota.Yadira Illescas

Los allegados afirmaron que “la encontramos sin vida a unos 50 metros de la montaña”. Mientras tanto, el animal de cuatro patas fue localizado el mismo día en el que su dueña murió.

Te puede interesar: Álvarez: “No somos tontos, sabemos que hubo cosas con manejos dolosos”

Se conoce que personal policial llegó a la ladera. Varios ciudadanos se encontraban aglomerados esperando que llegara la ayuda. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Píllaro llegaron para el rescate de la ciudadana.

SAMANES 1

Guayaquil: Samanes 1 se alista ante posible llegada de El Niño

Leer más

Cerca de 700 metros recorrieron los bomberos. El hermano de la víctima fue quien avisó a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), que la mujer salió en busca de su mascota. Los familiares de Luz estarán al cuidado de su perro Odín

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!