La soberana colombiana durante la competencia de trajes de baño por el Concurso de Belleza Miss Universo 2018.

Miss Colombia no odia a Virginia Limongi

Valeria Morales se refirió a lo sucedido durante un desfile en el que aparentemente mira mal a la soberana ecuatoriana.

Las redes sociales ‘estallaron’ con la publicación de un vídeo en el que se ve a Valeria Morales, Miss Colombia, haciendo un gesto al ver desfilar a Virginia Limongi, Miss Ecuador, durante una de las actividades que tuvieron que cumplir en Tailandia.

En el clip se ve que Limongi está caminando, detrás de ella aparece Morales y su mirada hace un movimiento que fue interpretado de forma despectiva por los cibernautas, quienes comentaron que Morales supuestamente odiaría a Limongi.

A través de una transmisión de Instagram, la representante ecuatoriana aclaró lo sucedido y dijo que no tiene ningún problema con su compañera, acotó que muchas de las polémicas son generadas por las redes sociales.

Por su parte, Morales dijo que durante la actividad se malinterpretó su gesto y que ella solo quería ver qué es lo que Virginia estaba haciendo con sus manos mientras caminaba.

Desde que comenzó el Miss Universo, la colombiana ha estado en el ‘ojo del huracán’ por sus actitudes. Antes de su llegada a Tailandia había acaparado los titulares de la prensa internacional por sus comentarios en contra de Ángela Ponce, Miss España, según una publicación del portal E Online; después las dos se tomaron una selfie con la que ponían fin a la supuesta rivalidad.

Con Miss México, Andrea Toscano, también hubo una polémica en las redes sociales. Después que Kristal Silva, quien representó al país azteca en 2016, dio una entrevista en la que se aseguró que Andrea había dicho que Colombia no estaría entre las finalistas.

Después, se aclararon las cosas y se dijo que Toscano se refería a la competencia del traje típico y no a la gala final de Miss Universo. Toscano y Morales también usaron sus cuentas digitales para descartar problemas entre ellas y subieron una imagen juntas.

html