Foto de Sistema Granas (9392886)
Ambiente. Hinchas vieron el partido de Ecuador contra Catar en pantallas gigantes instaladas en la explanada del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, Guayaquil, el domingo pasado.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

El Ministerio de Trabajo aclara que el viernes hay jornada normal

Este lunes 21 de noviembre circuló un tuit que aludía al Gobierno sobre juego de la Tri

El Ministerio de Trabajo informó a través de su cuenta de Twitter que es falsa la información que circuló la tarde de este lunes 21 de noviembre en esa misma red social que indicaba que “autoridades del Estado ecuatoriano analizan alterar la jornada laboral del día viernes para permitir a la población ver el partido entre Ecuador y Países Bajos”.

Selección-ecuatoriana- Mundial-Qatar

Ecuador comparte el liderato del grupo A con Países Bajos

Leer más

La secretaría de Estado publicó un tuit pasado el mediodía de ayer: “Aclaramos que el mensaje que circula en redes sociales sobre alterar la jornada laboral del viernes 25 de noviembre es FALSO”.

El buen rendimiento de la selección de fútbol de Ecuador en el Mundial de Catar 2022 ha generado expectativa en la fanaticada para el cotejo del viernes (11:00) que disputará contra el combinado nacional de Países Bajos. Este ambiente ha generado réditos al sector de los bares y restaurantes.

En empresas se ha optado por adecuar áreas para que sus colaboradores pueden ver el cotejo en medio de la jornada.