El aún esposo de Mafer Ríos dice que ha recibido insultos de periodistas.

Miguel ‘Thor’ Alvarez critico a programas de farandula

El aún esposo de Mafer Ríos dice que ha recibido insultos de periodistas.

El chico reality Miguel Álvarez, conocido como Thor, arremetió en contra de ciertos programas de farándula por los comentarios de la entrevista que dio en un canal de Youtube en Colombia.

En dicha entrevista Thor habló sobre la separación con su aún esposa, María Fernanda Ríos, y aclaró que ya no la amaba.

Mediante videos de su cuenta de instagram, Miguel mostró su decepción y aclaró varios puntos.

“Veo que están hablando súper mal de mi en Ecuador. Lo que más me duele que ese programa hablan visceralmente tan mal de alguien solamente porque son amigos de cierta persona. Son tan parcializados en sus comentarios y antes de hablar pregunten las cosas, no lo hagan por unos minutos de rating”, dijo en uno de los filmes.

▶ Lee también: ‘Thor’ ya no ama a Mafer Ríos

“Cuando yo estaba en Ecuador estos panelistas me llamaban y me rogaban por una nota. Bueno así es la vida en algún momento nos volveremos a encontrar. La televisión en Ecuador es demasiado parcializada, aunque no todos son así, pero ellos no preguntan, no averiguan, las éticas de ser periodistas es ser imparcial”, agregó.

“Qué triste que hagan esto. Las preguntas fueron por parte de la gente en redes sociales. Yo nunca dije nada malo de ella, no le encuentro eso tan malo, por eso me dicen ‘chuchumeco’, ‘poco hombre’. No mate a nadie, no insulté, nunca he hablado mal de ella y nunca lo voy hacer”, finalizó el colombiano.