Está casada con David E. Kelley, desde hace 26 años, y tiene dos hijos.

Michelle Pfeiffer: A los 61 anos, bella y talentosa

Su calidad actoral vuelve a relucir en ‘Maléfica, dueña del mal’; y también porque en la sexta década de su vida luce espléndida.

Ella sigue dando de qué hablar. No solo por el estreno de Maléfica, dueña del mal, donde interpreta a la malvada reina Ingrith, sino también por las declaraciones de abuso sexual que admitió fue víctima cuando dio sus pinitos en la industria del cine y, principalmente, porque a sus 61 años luce envidiablemente bella.

La actriz americana, que se ha caracterizado por mantener con reserva su vida privada, estuvo alejada de los escenarios por casi dos décadas. Está casada con David E. Kelley, desde hace 26 años, y tiene dos hijos.

Con Maléfica suman cerca de 50 los filmes en los que ha participado, y aunque ganar un Óscar le ha sido adverso, pese a sus tres nominaciones, nadie duda de su calidad actoral. ¿La recuerdan cuando debutó en Instagram vestida de Gatúbela?, a los pocos minutos de subir la foto ganó miles de seguidores, al punto que hoy tiene en su cuenta más de 900 mil.

Y con seguridad, la cifra aumentará, porque en Maléfica ha logrado acaparar la atención por su gran interpretación de la reina Ingrith (mala, controladora e imponente), y también porque durante sus recientes apariciones en público se la ha visto radiante a sus 61 años, belleza que según ha confesado a la prensa, cuida con estricta disciplina.

Practica la dieta paleo (o paleolítica), régimen que siguen celebridades como Miley Cyrus o Adriana Lima, y que consiste en consumir solo carne magra, pescado, huevos, verduras, frutas, nueces, y cero lácteos, cereales, sal y azúcar. Aunque reconoce que a veces cae en la tentación de beber vino o tequila.

¿Su rutina de ejercicios? yoga y pilates, así como caminar, correr y andar en bicicleta. Además, sorprende su ciclo de sueño. Se levanta desde muy temprano para aprovechar el sol y duerme las horas necesarias para lucir bien, según dijo a The Sunday Times.

Los retoques estéticos a los que se ha sometido son mínimos, según Vanity Fair, ya que las líneas de expresión (propias de la edad) son evidentes en la zona de los ojos, aunque sus pómulos tienen un toque ligeramente marcado y elevado, obtenido quizás con infiltraciones de ácido hialurónico.

Detalles

- A los 20 años sufrió acoso sexual de parte de un alto ejecutivo de Hollywood”, dijo en una entrevista a The Sunday Times.

- A la misma edad, fue parte de una secta que creía en el ‘respiracionismo’, filosofía que consiste en aprender a vivir solo del aire y la luz, sin alimentos ni agua.