La pareja de royal gabró un documental mientras se encontraba en África.

Meghan y Harry tienen un aliado, Alberto de Monaco

El príncipe considera que el hijo de Lady Di y su esposa deben hacer lo que sea para asegurar su privacidad.

Harry enfrentó una serie de críticas porque supuestamente era poco responsable con el medioambiente al volar en avión privado en repetidas ocasiones junto a Meghan Markle y su hijo Archie.

Semanas después, el príncipe y ella grabaron un documental, aprovechando su tour oficial por África, en el que la royal hablaba de las dificultades que se había encontrado para adaptarse a su nueva vida y su marido reconocía que su hermano, Guillermo y él estaban más distanciados que nunca. Y no solo eso, también que la prensa no estaba tratando a Markle como se merecía, tampoco a él.

▶Leer: Meghan Markle prefiere moda sostenible en visita a Sudáfrica

“Entiendo completamente sus razones”, dijo el príncipe Alberto de Mónaco, que concedió una entrevista exclusiva a la revista People, en la que habló sobre su encuentro con Harry en la final de la Copa del mundo de rugby en Japón. Y por si no quedase claro, insistió en que le expresaba todo su “apoyo y solidaridad”.

“Él ha dicho que siente ‘que le hacen bullying’ y puedo entenderlo. Tampoco hablamos mucho sobre eso, porque hablamos principalmente sobre cuestiones medioambientales -y sobre rugby- pero lo comprendo en el sentido de que debe hacer lo que sea necesario para asegurar su privacidad”.