Actualidad

Asesinan a propietario de un taller de aires acondicionados en Santa Elena

El técnico era conocido en el barrio 6 de Diciembre del cantón La Libertad. Según las personas del sector, la víctima tendría muchos clientes

Policía
La Policía recopila indicios de estos dos nuevos asesinatosJoffre Lino

Un nuevo crimen genera misterio en la comunidad del barrio 6 de Diciembre del cantón La Libertad, donde sujetos desconocidos terminaron con la vida del ciudadano Cecilio Antonio García Chonillo, de 60 años, propietario del taller de aires acondicionados y radiadores García.

La víctima estaba al pie de su local subiendo las herramientas para trasladarse a realizar un trabajo de reparación de un equipo de frío a un domicilio cuando fue sorprendido por los criminales que le dispararon sin piedad. El artesano cayó al piso sin vida ante el asombro de testigos que estaban por el lugar.

Referencial. Familiares del occiso llegaron al lugar del suceso.

Asesinaron a alias Vicente, peligroso delincuente, en el centro de Guayaquil

Leer más

Los allegados del maestro García como todos lo llamaban, al escuchar las detonaciones corrieron a ver lo que había pasado y se encontraron con la tremenda escena. Los gritos de dolor de una mujer alarmaron a los presentes.

García desde muy joven se dedicó a la reparación de radiadores y aires acondicionados, por su responsabilidad tenía gran cantidad de clientes, "el maestro Cecilio por Dios santo no puede estar muerto. Él era muy responsable y buena gente. Siempre fue legal, no andaba en cosas malas, lo poco que tenía fue a punta de su trabajo. Malditos criminales", dijo uno de sus clientes.

Al enterarse del hecho, cientos de personas del sector en mención quedaron asombrados por el asesinato García. Se presume que el técnico habría forcejeado con los maleantes y estos le dispararon.