La esmeraldeña Malena llegó hasta el top 5 del concursto MásterChef.

MasterChef: Memes y reacciones tras salida de la ‘Che’ Malena

La favorita de los fanáticos de MasterChef se despidió del programa tras no obtener el puntaje que exigía el reto.

Con una sonrisa en el rostro, Malena, la cocinera que cautivó los corazones de los televidentes del reality MasterChef, dejó su mantel negro y se despidió del programa. Tras su salida, las redes sociales convulsionaron, a través de comentarios y memes los fanáticos de la esmeraldeña no aceptaban que su participante favorita se haya ido.

▶Lee: MasterChef: Marcial Herrera, “soy un competidor frontal”

Malena destacó entre sus compañeros por la evolucionó que tuvo en cada una de sus preparaciones. Cuando entró al concurso admitió que sus conocimientos gastronómicos eran casi nulos a diferencia de los otros participantes, quienes tenían más nociones sobre preparaciones extranjeras. Sin embargo, esto no fue un problema para la sensación de MasterChef, con su sazón pudo convertir platos típicos ecuatorianos —como el caldo de bagre— en platos gourmet dignos de un restaurante con estrellas Michelin.

▶Lee: Viral: ¡Los mejores memes de Master Chef!

La buena actitud y la vibra positiva que transmitía la esmeraldeña encantó a sus compañeros, jurado y a Érika Vélez que, entre lágrimas, le dijeron “adiós” a la concursante. Malena alcanzó al top 5 de los mejores cocineros amateur del Ecuador. Hoy, solo quedan 4 participantes que luchan para llegar a la final que está tan próxima. A los fanáticos de la excontricante solo les queda disfrutar los divertidos memes que se crearon durante el concurso de Teleamazonas.

html
html
html
html
html