‘Se quiere afectar la economia de los medios de comunicacion’

Con mucho asombro me encuentro que hoy en día una persona representante de una institución pública decide por el resto de todos los ecuatorianos que pueden leer, ver y hasta pensar. Decir que los medios de comunicación y las personas ya no decidimos por nuestra cuenta y que son ellos los llamados a definir que temas son de interés público o no, es increíble.

Creo que estamos en un siglo 21 que parece del siglo pasado donde las libertades a muchas cosas no existían. Acusar de golpe a 7 medios privados por simplemente no cubrir y difundir una noticia de un impreso argentino llamado Página 12, sobre unas empresas del señor Guillermo Lasso supuestamente ilegales, me pregunto?

¿Hasta dónde una noticia extranjera tiene que ser considerada importante o no de incluirla en medios locales, mas aun sin demostrar los hechos con documentos? Se quiere no solo perjudicar a estos medios con multas, sino mas allá afectar su económica que después sera reflejada en los empleados.

Basta ya de tanto abuso y prepotencia de estas instituciones publicas que lo único que hacen es dañar la buena honra y prestigio de estos medios privados. MI apoyo incondicional a EXPRESO.

Fabricio López M.