“Debio ser una fe de erratas, no una rectificacion tan exagerada”

Señor Director: Soy asiduo lector y a su vez suscriptor de EXPRESO desde hace más de 20 años, siendo para mí, el mejor diario en cuanto a presentación, datos noticiosos, reportajes de toda índole y prensa de fondo muy seria.

Mi carta tiene por objeto solicitarle a usted, y por su intermedio a todo el Diario EXPRESO, mis más sentidas disculpas por el pedido, por demás desorbitado, de una rectificación que se publica el día martes 7 de noviembre, ante un reclamo solicitado por Ilich Verduga Vélez, por el error de una “palabra”, en la publicación del bello reportaje realizado muy gentilmente por el diario al cumplir 105 años mi madre, la Sra. Paulina Vélez de Verduga.

Todo se hubiera aclarado con una sencilla “fe de erratas” por la palabra exilio, en lugar de extradición, mas no con una rectificación tan exagerada con la que nadie de mi familia está de acuerdo, excepto Ilich Verduga Vélez, quien no nos comunicó en ningún momento “dicha solicitud”.

Es por este motivo que deseo expresar nuevamente mis disculpas a nombre de mi familia, de mi madre, de todos mis hermanos, excepto el reclamante, a usted señor Director, y a los autores de tan bello reportaje realizado a mi madre a sus 105 años, que en pocas semanas serán 106 y gozando de una magnífica salud.

A nombre mío y de mi familia, le enviamos nuestro cordial saludo y deseándole éxitos en su magnífico diario EXPRESO.

Dr. Iván Verduga Vélez