Notaro durante la entrevista que concedió

“Actualmente atravieso un momento muy complicado”

En televisión abierta, decidió mostrar sus cicatrices

Cuando a Gessica Notaro, su entrevistador le pregunta por su estado psicológico, ella asegura que sigue viviendo una situación complicada. A solo tres meses de recuperarse de la agresión que sufrió por parte de su exnovio, la mujer decidió mostrarse en el Show de Mauricio Costanzo.

El cambio en su apariencia fue drástico: la visión en el ojo izquierdo quedó obstruida y ahora llevará siempre un parche, además de las cicatrices y los implantes que como relieves se levantan sobre su cara.

Notaro quedó finalista en el Miss Italia del 2007 y tanto su carrera como modelo y adiestradora de delfines, se vieron truncadas luego de este ataque.

Lo que pasó

La pareja había terminado su relación en mayo de 2016, pero Tavares seguía frecuentando a Notaro sin su consentimiento. Ella había puesto una denuncia, pero aún así él la acosaba hasta que terminó echándole ácido en el rostro.

Realidad que se replica

Arremeter contra exparejas o convivientes es un acto que se repite con frecuencia y Ecuador no está excluido. El último caso que se divulgó quedó registrado en un vídeo. El autor fue recientemente condenado a 9 años de prisión.