Cañar. Guillermo Lasso recorrió Azogues en caravana.

Lasso recorre el pais para presentar su plan de empleos

Guillermo Lasso presentó ayer en Azogues (Cañar) su propuesta de un millón de empleos, y recorrió sus calles en una caravana motorizada, donde se acercó a los cañarejos.

“Un país que crece, una economía que avanza y miles de familias que progresan. Eso es lo que queremos”. Con esas palabras, Guillermo Lasso presentó ayer en Azogues (Cañar) su propuesta de un millón de empleos, y recorrió sus calles en una caravana motorizada, donde se acercó a los cañarejos.

Antes, en una entrevista radial, reiteró que la prioridad de la propuesta de gobierno es la economía familiar por sobre la del gobierno. Antes concedió una entrevista a Telerama, donde ofreció detalles de su propuesta, que prevé presentar en todas las provincias del país.

“Llegaremos a todos los cantones para hacer conocer nuestra propuesta. No conseguirán distraernos de nuestro propósito”, expresó el martes, cuando presentó su propuesta en Azuay.

La exposición de ayer de Lasso en Azogues fue acompañada de la presentación de los candidatos a la asamblea por la provincia de Cañar: Katty Ochoa y Remigio Vásquez.