Los Ríos - asesinato
Cumplido los funerales de Williams Galarza, la conviviente quedó en angustia.Daniel Vite

Una joven teme por su vida, tras la muerte de su pareja sentimental

Las sospechas apuntan al exconviviente, quien lo había amenazado

Sumida en el dolor y la desesperación se encuentra Valeria. Ella denunció en la Policía que teme por su vida, ya que su expareja no la deja en paz. La mujer, de 19 años, estaba empezando una nueva relación con un hombre mucho mayor con quien se ilusionó en formalizar una familia, pero al parecer la sombra de su ex y las amenazas de muerte se hicieron presentes.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.09.22

100 hechos delictivos en el distrito La Delicia en lo que va de 2024

Leer más

(Lea también: Manta: varios sujetos irrumpen en una plaza comercial y asesinan a una mujer

Esta historia de amor combinada con experiencia y juventud terminó en muerte y dolor. Williams Roger Galarza, de 51 años, el nuevo conviviente de Valeria, fue baleado en el portal de su vivienda. El crimen ocurrió la noche del 30 de enero, en el recinto Oro Verde, del cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos.

La mujer, entristecida, relató a la Policía que se encontraba en casa con su conviviente e hijastros. Luego él decidió ir a dejar una carne al papá. Antes de subirse a la moto, la joven escuchó las detonaciones de un arma de fuego y vio cómo su pareja cayó.

(Además: Violencia cobra una nueva vida en Naranjal )

Dos hombres fueron asesinados en este punto de la calle Ayacucho, en Guayaquil.

Guayaquil: Asesinan a dos hombres en las calles 13 y Ayacucho

Leer más

Un hombre vestido de negro habría atacado a su amado. Las sospechas apuntan al exconviviente de ella, quien habría amenazado a la víctima por andar con ella. Valeria teme por su integridad.

¿Te gusta estar informado? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!