janeth-pide-disculpas-678x381
La comunicadora emitió sus disculpas a través de su canal de Yotube..CAPTURA

Janet Hinostroza pide disculpas públicas a Guayaquil

Luego de la viralidad de sus declaraciones sobre los guayaquileños frente al COVID-19, la periodista dijo que no quiso "ofender a nadie".

90315078_206358797266623_1608016070439105464_n

Janet Hinostroza pregunta dónde están los 'Madera de Guerrero' en Guayaquil

Leer más

La periodista Janet Hinostroza ofreció disculpas públicas a los guayaquileños luego de las declaraciones emitidas el pasado viernes 27 de marzo, en las que pedía que la ciudad de Guayaquil sea aislada del resto del país, por el elevado incremento de casos confirmados de covid-19.

Las disculpas de la presentadora de Teleamazonas se difundieron a través de un video en su cuenta de Youtube. En la grabación, Hinostroza expresó:

Mil disculpas a Guayaquil, Guayas y Ecuador, no fue mi intención ofenderlos.

La comunicadora afirmó que cometió un error e hizo un llamado a la unidad nacional para vencer entre todos a la epidemia de coronavirus. Según Hinostroza, en las declaraciones del pasado viernes su intención era "convocar a los cuidadanos para que nos activemos, unidos, para trabajar juntos".

Sin embargo, tal como comenta la presentadora, en el fragmento que está circulando en redes sociales, esa intención se convierte en una "corta, fría y aparentemente regionalista" posición de su parte, la cual recalca que no es cierta.