
Jaime Ayovi denuncio un incentivo economico
Repechaje. Godoy Cruz definirá con Estudiantes de La Plata el paso a la Copa Libertadores. Jaime Ayoví no jugará por suspensión.
Buenos Aires El ecuatoriano Jaime Ayoví se frotó los dedos pulgar e índice con la mano en alto, en típico gesto de “hay dinero”, y denunció incentivo en el partido que su equipo, Godoy Cruz, se quedó afuera de la final del fútbol argentino.
“Hubo una motivación económica extra. No sé cuánto fue, pero ellos no estaban jugando honestamente”, disparó el artillero del ‘Tomba’, tras perder el domingo 2-0 con San Martín de San Juan. El incentivo está tan penalizado como el soborno.
A quienes más les interesaba ver el juego por TV era a los hinchas de San Lorenzo, que con su empate a 1 contra Banfield se clasificaron para jugar la final del torneo contra Lanús, el próximo domingo.
“Ellos tenían la motivación del dinero. No hay por qué ocultarlo. No es el primer rival que nos juega así. Tenemos amigos en otros equipos que nos cuentan que los llaman para ofrecérselo”, dijo Ayoví.
Los verdinegros de San Martín no tenían algo para ganar en el campeonato. Pero jugaban contra Godoy Cruz un clásico de la región de Cuyo (oeste).
Ayoví salió expulsado cerca del final por una fuerte falta sobre un rival. Allí, en lugar de salir de la cancha, hizo el gesto que ha dado la vuelta al mundo. AFP