Actualidad

Sicarios no le perdonaron la vida a un hombre en Babahoyo

Dos personas armadas llegaron en una camioneta y atacaron a su víctima de 30 años, dentro de un negocio

babahoyo crimen
La policia investiga este nuevo hecho de sangre en Babahoyo.Tatiana Ortiz /Expreso

Por más que Ana Monserrate apretaba la mano de su hermano, Carlos Luis Monserrate Bolaños, este nunca reaccionó. Eran las 22:30 del martes 30 de mayo y el hombre de 30 años, quien fue atacado con varios disparos, yacía sin vida en el pasillo central de un minimarket ubicado en la avenida Clemente Baquerizo entre las calles A y B del cantón Babahoyo, Los Ríos.

Santa Elena y crímenes

Una seguidilla de asesinatos tiene en zozobra a los habitantes de Santa Elena

Leer más

Allí Carlos, también conocido como ‘Lince’, intentó refugiarse de sus verdugos quienes lo sorprendieron en los exteriores del local, mientras se encontraba esperando a su esposa. La pareja había llegado a bordo de una motocicleta, pero solo la mujer ingresó al establecimiento por unos productos.

En un vídeo aficionado que se grabó desde el otro extremo de la calle se pudo evidenciar cómo los atacantes, a bordo de una camioneta de color negro, arremeten contra su víctima y lo liquidan al interior del local. Después huyeron del sitio con rumbo desconocido sin que nadie pudiera ubicarlos.

Los gritos desconsolados de la familia se escucharon en toda la cuadra tras confirmarse el deceso de Lince, quien vivía en la calle 27 de Mayo y García Moreno de la capital riosense. Los amigos del difunto también lloraban sobre la vereda, previo al levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morguede Babahoyo.

Carlos fue impactado por nueve proyectiles de los cuales siete dejaron orificios de entrada y salida. Mientras tanto, la policía fijó ocho indicios balísticos en el lugar que fueron levantados dentro de la investigación.

Policía asesinado Quevedo

Un policía asesinado en Quevedo y un militar en Machala

Leer más

Según el jefe del circuito, capitán Luis Garófalo, la víctima registra antecedentes por robo en el año 2018 y además pertenecería a un grupo delictivo identificado por la policía.

Las unidades están investigando el móvil del suceso y además ya se analizan los vídeos obtenidos de las cámaras de seguridad del local para buscar a los responsables”, dijo el oficial de la policía.