En los exteriores del estadio receptan nuevos socios para Barcelona, previo a la noche amarilla.

Hinchas de Barcelona se afiliaron antes del partido

Hinchas de Barcelona llegaron hasta el estadio Olímpico Atahualpa para cumplir un objetivo: ser socios del equipo más popular del país. Durante todo el día los fanáticos acudieron hasta los exteriores del escenario deportivo para afiliarse en una peque

Hinchas de Barcelona llegaron hasta el estadio Olímpico Atahualpa para cumplir un objetivo: ser socios del equipo más popular del país. Durante todo el día los fanáticos acudieron hasta los exteriores del escenario deportivo para afiliarse en una pequeña isla que portaba los colores del equipo ‘canario’.

Ahí dos personas receptaban la documentación de los nuevos socios, quienes vieron con ‘buenos ojos’ esta iniciativa del plantel porteño. Luego de cumplir el trámite recibían una entrada para acudir esta noche al partido amistoso ante Deportivo Quito.

Francisco Cevallos, presidente del Barcelona, agradeció a la fanaticada por el apoyo que mostraron a su equipo. “La idea fue siempre captar más socios en la capital y nos dio resultados. Aprovechamos el partido para tener mayor afición en Quito y nos dio buenos resultados”, dijo.

Por la tarde el equipo de Guillermo Almada llegó a la capital. Del aeropuerto se trasladaron a la Casa de la Selección donde quedaron concentrados hasta las cinco de la tarde. El enfrentamiento se jugará a las 19:30 (DC).