Actualidad

Hermano de Don Naza fue capturado con 13 mil dólares

La detención se hizo en Latacunga, capital del Cotopaxi. El hombre, al igual que Miguel Nazareno, era requerido para indagar la captación ilegal de dinero de Big Money en Quevedo 

Cuando los gendarmes hicieron la requisa, encontraron 13 mil dólares, en billetes de 20, escondidos en el apoya brazos que hay entre los asientos del conductor y copiloto
Cuando los gendarmes hicieron la requisa, encontraron 13 mil dólares, en billetes de 20, escondidos en el apoya brazos que hay entre los asientos del conductor y copiloto.Cortesía

Washington Nazareno Mideros se puso nervioso cuando un grupo de policías de Latacunga, en Cotopaxi, detuvieron el auto en el que viajaba. Fue durante un operativo realizado este 9 de septiembre.

Cientos de quevedeños respalda a 'Don Naza' en las calles de la ciudad.

Big Money: 'Don Naza' no llegó a la Fiscalía

Leer más

Según el detalle policial, aquel automotor de placa de Guayaquil era manejado por un chófer que fue contratado recientemente. Cuando los gendarmes hicieron la requisa, encontraron 13 mil dólares, en billetes de 20, escondidos en el apoya brazos que hay entre los asientos del conductor y copiloto.

Al preguntarle la razón por la que llevaba esa fuerte cantidad, el sujeto dijo que era por la venta de electrodomésticos. Sin embargo, no justificó con papeles lo que afirmaba.

Continuando con la investigación, los policías confirmaron que Washington es hermano de Miguel Nazareno, conocido como Don Naza, encargado de captar plata en la empresa Big Money en Quevedo, Los Ríos, a cambio de devolver 'jugosos' intereses. Por esto, se abrió una investigación.

Asimismo, los agentes confirmaron que no solamente Miguel es requerido por la justicia por la captación ilegal de dinero, sino también Washington. Este último fue aprehendido para indagar si esos 13 mil dólares son producto de un posible caso de lavado de activos.

Por el momento, no se ha confirmado fecha u hora para al audiencia en contra del hermano  de Don Naza.