a Policía realizó el levantamiento de los restos para establecer si las partes pertenecen al mismo cuerpo
La Policía realizó el levantamiento de los restos para establecer si las partes pertenecen al mismo cuerpo.Luis Cheme

Hallan restos humanos en Esmeraldas

Hallaron una cabeza humana y extremidades dentro de fundas, en el ingreso al barrio San Jorge en el sur de dicha ciudad

Dos brazos, dos piernas y una cabeza fueron encontrados en distintos sectores del sur de la ciudad de Esmeraldas, a primeras horas de la mañana de este sábado 11 de marzo de 2023.

Sicariato Santa Elena

Santa Elena: hallaron a una mujer muerta en Capaes

Leer más

El primer hallazgo de las partes humanas ocurrió en el ingreso al barrio San Jorge, donde dentro de una funda de color azul se encontraron dos piernas.

Minutos más tarde, la Policía recibió la alerta que, cruzando la calle, junto a una panadería ubicada en la Y de Vuelta Larga, había una funda sospechosa de las mismas características. Cuando la destaparon se dieron cuenta de que había dos brazos.

Mientras la Policía realizaba el levantamiento de estas partes humanas, se confirmó el hallazgo de una cabeza humana en el barrio 50 Casas, muy cerca del lugar donde se encontraron las extremidades.

La Policía realizó el levantamiento de los restos para establecer si las partes pertenecen al mismo cuerpo. Unidades especializadas abrieron una línea investigativa para primero encontrar el torso y establecer la causa de la muerte.

Este es el tercer cuerpo desmembrado que es hallado en Esmeraldas en menos de una semana. Dos brazos y un cuerpo desmembrado aparecieron la tarde del domingo 5 de marzo en distintos sectores del río Teaone, en el sur de la urbe.

A las 14:00 de ese día fue hallado un cuerpo sin sus extremidades superiores en el barrio La Propicia 2, sector Los Areneros. Los restos estaban en avanzado estado de descomposición y fueron encontrados por moradores del sector.

Amenaza

Directora de la cárcel de mujeres, víctima de atentado, es amenazada de muerte

Leer más

Una hora después fueron encontrados dos brazos, también en estado de putrefacción, uno en el barrio Perú y otro en Codesa, en el sector Los Mangos.

Mientras que el miércoles pasado, también en el sector San Rafael, fue encontrada la cabeza, el brazo derecho y la pierna izquierda de Óscar Orlando España Carabalí. Del torso y de las otras extremidades no se sabe nada.