altar santa muerte
La vivienda tenía estatuas de la Santa Muerte. En el lugar se halló la foto de un policíaDANIEL VITE

Hallan foto de policía que investiga a la mafia albanesa en altar de la Santa Muerte

Durante un operativo en la parroquia El Guayacán, las fuerzas del orden se encontraron con varios altares de la 'Calaca'

Miembros del Ejército llegaron hasta la parroquia El Guayacán, al sur de la ciudad de Quevedo, para efectuar un operativo de ‘película’. La incursión fue cerca de las 21:00 del miércoles 29 de febrero y al ingresar a una vivienda, con lo primero que se encontraron fue con varios altares de la Santa Muerte.

ENCUENTRO EVIDENCIAS

Fiscalía acumula en un solo expediente los casos Encuentro y León de Troya

Leer más

Las estatuillas -al parecer- cubrían toda la casa; en la entrada, en la sala, en los alrededores del cerramiento e incluso en las esquinas, donde se apreciaba 15 imágenes.

Fuentes policiales indicaron que presuntamente el inmueble sería de uno de los cabecillas de la organización delictiva Los Lobos, conocido alias La Chancha. Esta presunción se debería a que en la casa se encontraron varias fotos del presunto antisocial que sería parte de esta banda criminal.

La sorpresa para los agentes es que no encontraron a ninguna persona. Un perro y un loro eran los únicos habitantes de esa vivienda.

Sin embargo, había decenas de evidencias: armas, municiones, GPS de camión, un teléfono satelital, 5 radios motorolas, cámaras, una mira óptica de rifle, un drone, paneles balísticos, una chompa y chaleco militar, 22 toletes, una libreta con apuntes de altas sumas de dinero.

Villavicencio León de Troya

El teniente del caso León de Troya arremete contra la Fiscalía

Leer más

Además había una fotografía de un servidor policial, se trataría de José Luis Erazo, policía detrás de la investigación del caso denominado León de Troya, investigación que señalaba supuestos vínculos entre la mafia albanesa y el empresario Rubén Cherres.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!