Usuarios han colgado los resultados en redes sociales como Instagram. Una de las imágenes combina la cara Lord Farquaad, personaje de la película Shrek, con la de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Gradient: La app que descubre la celebridad que vive en ti

Se trata de una app que combina a los usuarios con un look de celebridad y sus resultados ya se han colado en Instagram.

Una aplicación que convierte a sus usuarios en celebridades se ha viralizado durante los últimos días. Se trata de Gradient, una app que combina a quien la use con un look de celebridad y sus resultados ya se han colado en Instagram.

Avalada por Kim y Kourtney Kardashian, la aplicación pide a los usuarios que carguen una selfie para poder encontrar la cara famosa a la que se parezcan y, una vez que se haya encontrado una coincidencia, recibirán una cuadrícula de cuatro imágenes, que fusiona la foto original con una imagen de una celebridad coincidente.

Está disponible en la tienda de iOS si eres un usuario de iPhone o de la tienda de Google Play si eres un usuario de Android.

¿Es gratis?

Los usuarios pueden suscribirse a una prueba gratuita de tres días.

¿Y la seguridad?

A principios de este año, surgieron inquietudes sobre la seguridad de FaceApp, la cual se llegó a vincular con espionaje ruso.

La aparición de Gradient genera nuevas dudas sobre dónde van a parar las imágenes cargadas por los usuarios y con qué fin.

Sin embargo, según los términos de servicio, no hay mucho de qué preocuparse. “Gradient no reclama la propiedad de su contenido que cargue o utilice a través del servicio... ni almacenará ni transferirá del dispositivo del usuario los datos faciales”.

La aplicación está hecha por Ticket To The Moon, un desarrollador con sede en Delaware, EE.UU.

Ver esta publicación en Instagram

Last one though! ??‍♂️??

Una publicación compartida por Football Memes | Comedy (@footballmemesinsta) el

html