Actualidad

Fox Sports Brasil tambien perdio a su equipo en el accidente de aviacion

En el sitio web de Fox Sports Brasil actualiza con las noticias del accidente.

La cadena Fox Sports Brasil perdió a seis de integrantes en el accidente de aviación en el que viajaba el Chapecoense de Brasil. Los miembros de Fox Sports iban a realizar la transmisión de la final de la Sudamericana en la versión portuguesa.

Los integrantes de Fox Sport que perdieron la vida están: Deva Pascovicci, Mário Sérgio, Paulo Júlio Clement, Rodrigo Santana, Victorino Chermont y Lilacio Junior.

La cadena deportiva envió un comunicado que dice:

“En Fox Sports Latin América expresamos nuestros más profundo pesar por el accidente aéreo ocurrido en Medellín en horas de la madrugada que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense para jugar la Copa Sudamericana y en el entre sus pasajeros se encontraban seis compañeros de nuestro equipo de Fox Sports Brasil.

En medio de una profunda tristeza y consternación por los ocurrido, y sumamente atentos a toda la información que surge minuto a minuto, en Fox Sports nos solidarizamos y acompañamos a las familias de nuestros y colegas de Fox Sports Brasil, de los jugadores de Chapecoense y de quienes perdieron la vida”. Firma la nota Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latam.