Alberto Aguilera, conocido mundialmente como Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto de 2016.

Fotografia desmiente teoria de que Juan Gabriel esta vivo

Meses atrás se viralizó la teoría de que el mítico cantante mexicano estaba vivo y que el 15 de diciembre haría su reaparición públicamente.

Meses atrás se viralizó la teoría de que el mítico cantante mexicano, Juan Gabriel, estaba vivo y que el 15 de diciembre haría su reaparición públicamente. Joaquín Muñoz, exsecretario del músico, fue quien dio esta información.

Sin embargo, el día llegó y el Juanga no apareció. Telemundo invitó a Muñoz para hablar sobre el tema y él respondió: “Dije que a partir del día 15 puede aparecer, no que ese día aparecería”.

Asimismo, aseguró que antes de su regreso, el cantante le había pedido que hablara ante los medios para que se pudiera oficializar el 7 de enero como el Día Internacional de Juan Gabriel.

María Celeste, presentadora de Al Rojo Vivo, le mostró a Muñoz el acta de defunción. A pesar de esto, él argumentó que este documento “no servía” porque Simona —nuera de Juanga— en complot con Iván Aguilera —hijo del cantante— planearon su “desaparición”.

Tras el revuelo que provocaron estas declaraciones, la revista mexicana TV Notas publicó una fotografía que confirma el deceso del mexicano.

De acuerdo a esta publicación, una persona —que prefirió seguir en el anonimato— envió la imagen junto al acta de defunción del artista, alegando que su única intención es acabar con la polémica que se ha generado y que, finalmente, Alberto Aguilera —nombre real del cantante— descanse en paz.

También envió una nota y en esta aclaró que “el caso de Joaquín Muñoz es meramente por publicidad, quiere revivir el libro que escribiera sobre El Divo. La realidad, son meros intereses económicos de todos, por querer quedarse con sus bienes”.

Certificado de defunción

En este constaría que Juan Gabriel falleció debido a la hipertensión, problemas pulmonares por una neumonía y diabetes.

Iván Aguilera es el heredero universal de su fortuna.