Actualidad

FIFA 20 tendra la Copa Libertadores

La Copa Libertadores estará disponible en el videjuego FIFA 2020.

La Copa Libertadores llega a diferentes consolas para gamers sudamericanos. El videojuego patrocinado por FIFA podrá usarse desde marzo de 2020.

Uno de los videojuegos más populares de fútbol, el FIFA de Electronics Arts Inc., tendrá una sorpresa para los gamers sudamericanos desde marzo de 2020. La Copa Libertadores estará disponible como una de las modalidades del juego. Será una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si bien FIFA 20 ya está en el mercado, la actualización llegará para el próximo año, cuando estén definidos todos los equipos clasificados. Por Ecuador ya están Macará, Barcelona e Independiente del Valle.

“Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sigue los pasos de los mejores jugadores liderando equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de fútbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa”, dice en un comunicado de la Conmebol.

▶ Lee: Adidas prueba sus productos en el espacio

“Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del futbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, comentó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

Además, habrá torneos para los gamers y premios en efectivo.