Animación. El acto estuvo lleno de energía y mucho color.

Las festividades empalmenses culminaron con un acto cultural

También participaron en la animación Rubén Burgos y Elizabeth Zamora, quienes inician su carrera como presentadores.

En el Centro de Arte y Cultura se realizó el “II Festival Artístico Cultural Juvenil”, acto que cerró las festividades por los 46 años de cantonización de El Empalme.

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y autoridades coparon el auditorio del teatro Charlie para disfrutar de la animación de Erika Valencia, más conocida como ‘La Suavecita’.

También participaron en la animación Rubén Burgos y Elizabeth Zamora, quienes inician su carrera como presentadores.

El evento contó con la presentación de varios artistas destacados como: Junior Cedeño, el niño artista no vidente; Angélica Esmeralda, finalista de “Ecuador tiene talento”; las bandas musicales Deja Vu, en género pop rock romántico y Pibes Band, en género tropical; así mismo hicieron una destacada actuación los grupos de hip hop TBK; Rodrigo Arias y el grupo de teatro Produ-Arte Rosario, y el show de humor en el cual actuaron Einer Zambrano y Wilfrido Yungan.

Los asistentes disfrutaron de un evento lleno de colorido y cultura.

Además, estuvieron presentes ocho hermosas chiquillas, candidatas al certamen de belleza Miss Teen, quienes se dieron a conocer e invitaron a los presentes a ser parte de dicho evento que se realizará el sábado 15 de julio, en el hotel Four Ways. YGV