Dupla. Doris Quiroz completa el binomio de Iván Espinel.

Espinel y sus candidatos difunden su propuesta en la capital

El candidato estuvo ayer en Quito, donde atendió a medios de comunicación impresos y radiales y expuso sus planes en seguridad, empleo y salud.

Las propuestas se difunden por los medios de comunicación. Esa es la estrategia temprana del aspirante a la presidencia por el movimiento Fuerza Compromiso Social, Iván Espinel.

El candidato estuvo ayer en Quito, donde atendió a medios de comunicación impresos y radiales y expuso sus planes en seguridad, empleo y salud. “Mañana (hoy) recorreré algunos distritos de Guayaquil en compañía de nuestros candidatos a la Asamblea. La idea es apuntalar esas candidaturas y tener una representación importante”, le dijo Espinel a EXPRESO.

El lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) calificó la postulación de Espinel y su binomio, Doris Quiroz. También dio paso a la lista para parlamentarios andinos que presentó el movimiento.

Sin embargo, ayer por la noche el pleno del organismo electoral decidió no aprobar a la terna para asambleístas nacionales de Fuerza Compromiso Social, por no cumplir requisitos.