Así fue la esperada aparición de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’

Asi fue la esperada aparicion de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’

El invierno llegó y sorprendió. La espera de millones de fanáticos de ‘Games Of Thrones’ llegó a su final tras la transmisión del primer capítulo de la séptima temporada de la comentada serie de HBO.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del cantante británico Ed Sheeran. Él apareció como soldado Lannister en el esperado lanzamiento de una esta nueva temporada.

Él, orgulloso, subió fotos de su aparición a redes sociales. Sin embargo, su participación en la famosa serie causó cierta polémica.

La breve aparición de Sheeran, de 26 años, fue principalmente aplaudida por sus seguidores de todo el mundo. Sin embargo, algunos “puristas” de la serie no estuvieron tan contentos.

Durante el capítulo estreno de la séptima temporada, el personaje interpretado por Sheeran aparece cantando en una fogata en el bosque.

Sheeran es uno de varios artistas musicales que han aparecido en la popular serie, donde también se ha visto tocar a Will Champion de Coldplay o a Sigur Rós.

Tampoco es su primera aparición. El intérprete también tuvo un papel secundario en una escena de la última versión de la saga de Bridget Jones, ‘Bridget Jones‘s Baby’.