Esta es la primera vez que la provincia verde, compite en esta disciplina.

Escuela de Remo de Esmeraldas campeon en Remo indoor

Su entrenador Renny Sierra, manifestó que el próximo año la escuela estará incluida en los Juegos Nacionales que organiza la Secretaria del Deporte.

Cinco medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce, hicieron que el equipo esmeraldeño de remo se proclamara campeón del I Campeonato Nacional de Menores Indoor, organizado por la Federación Ecuatoriana de Remo y la Escuela de Remo de Guayas, evento que se realizó dentro del Parque Lineal de Guayaquil.

Esta es la primera vez que la provincia verde, compite en esta disciplina. Su entrenador Renny Sierra, manifestó que el próximo año la escuela estará incluida en los Juegos Nacionales que organiza la Secretaria del Deporte. “Nos hemos preparado fuerte y tenemos buenos deportistas, ya competimos y demostramos que se tiene talento”.

En la categoría (9-10 años) masculino Alaric Vera, obtuvo medalla de oro, Manuel Acurer (plata). En la categoría (11-12 años) Alexander Mesías, alcanzó oro. En la categoría (13-14 años) masculino David Macías, (oro), Jarel Estupiñán (plata), Ariel Reyes (bronce).

En damas, las ganadoras de la categoría (11-12 años) Kishna López (oro), Alexandra Caro (plata). Categoría (13-14 años) Lilibeth Flores (oro), Paulette Vera (plata). En la categoría (15-16 años) Vanessa Aveiga (plata), Aremis Díaz (bronce).