Antonio Conte, DT del Inter de Milán, controla obsesivamente a la plantilla.

Entrenador del Inter da curiosos consejos sexuales a sus jugadores

Antonio Conte controla obsesivamente a la plantilla.

Conocido dentro del ámbito deportivo por su táctica de juego, ser disciplinado y conservador, Antonio Conte, entrenador del equipo italiano Inter de Milán, sorprendió con las declaraciones que le diera a la revista GQ, acerca de los consejos sexuales que les da a sus pupilos.

Su manera obsesiva por controlar a sus jugadores lo ha llevado a vigilar de manera desquiciada no solo su alimentación y su forma física, sino también la vida sexual.

El estratega nacido en Lecce, les recomienda determinadas posturas sexuales o incluso la duración exacta para el coito, con el propósito de no gastar energías necesarias a la hora de saltar a la cancha.

Conte le ha sugerido a la plantilla cómo moverse debajo de las sábanas, o mejor, cómo hacerlo sin desperdiciar energía importante. “A mis jugadores les digo que es mejor permanecer debajo de su pareja, para minimizar el esfuerzo”, asegura en declaraciones que recoge GQ Italia.

Lee también: Tres consejos para una buena higiene después de tener relaciones

En sus charlas, el DT no quiere que sus jugadores pierdan la cabeza por otras mujeres, sean promiscuos o infieles. Pero no por una cuestión moralista, sino por pura practicidad. “Entre los consejos que les doy a mis chicos siempre está el de tratar de tener relaciones solo con sus parejas”. La razón del consejo es mucho menos noble y tiene que ver con el desperdicio de energía, un aspecto que parece que no deja dormir al entrenador italiano.

“Cuando terminas en la cama con otras mujeres, tratas de hacerlos de manera increíble, de ser un fenómeno, para presumir de una súper actuación. Así que te cansas mucho más. Durante la temporada de juegos, las relaciones sexuales de los jugadores deberían ser lo más cortas posibles para tardar lo menos posible en recuperar el tono físico”, explica.

Otra de sus preocupaciones es la postura elegida por sus jugadores para hacer el amor, por lo que les prohíbe cualquier tipo de acrobacia, “no vaya a ser que sufran un tirón o un desgarro muscular que les pueda alejar de los terrenos de juego. Así que nada de extravagancias”, aconseja.

Lee también: Mejora tu vida sexual con estos 11 consejos de Harvard

Sin embargo, muchos se preguntarán si todas esas recomendaciones son llevadas a cabo por la plantilla del Inter a la hora de la calentura entre sábanas.

via GIPHY

html