euros
Divisas. El Banco Central Europeo (BCE) fijó el cambio de referencia del euro en 1,1312 dólares..referencial

El euro se mantiene estable frente al dólar

la divisa europea arrancó la semana con vigor, mientras que la preocupación por la expansión de la variante ómicron sigue pesando en los mercados globales

El euro permaneció estable este lunes tras el receso navideño y arrancó la semana con vigor, mientras que la preocupación por la expansión de la variante ómicron sigue pesando en los mercados globales.

El euro se cambiaba hacia las 16.10 horas GMT a 1,1324 dólares, frente a los 1,1320 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

A6A5A6CF-0ACB-45A8-9B3F-30E1113E5467

El Impuesto de Salida de Divisas en el 2022 bajará de forma gradual al 4 %

Leer más

El Banco Central Europeo (BCE) fijó el cambio de referencia del euro en 1,1312 dólares.

A falta de que se publicasen este lunes informes financieros de interés para la Unión Europea (UE) o Estados Unidos, la evolución de la pandemia de covid fue el principal factor que influyó en el ánimo de los inversores.

Unas semanas después de la aparición de la variante ómicron en Sudáfrica, los peores miedos sobre la gravedad de esta mutación no se han materializado.

Sin embargo, los contagios entre el personal de las aerolíneas llevaron a la cancelación de miles de vuelos durante el fin de semana de Navidad, particularmente en Estados Unidos, lo que repercutió de forma negativa en el precio del crudo.

La moneda única se cambió en una banda de fluctuación entre 1,1303 y 1,1335 dólares.