prot inn
Local.- La inauguración de la nueva cafetería PROT INN en Quito.Cortesía

Se abre una nueva cafetería en Quito

PROT INN insta a un consumo consciente, demostrando que comer y sentirse bien no está asociado a los regímenes alimenticios estrictos

“La comida de hoy es la salud del mañana”, es el lema de David Pareja, gerente y fundador de PROT INN, la primera cafetería basada en productos con proteína. Actualmente cuenta con varios locales en el puerto principal y en la capital; en los  últimos días realizó la inauguración de su décimo local en el centro comercial Quicentro Shopping. Esta cafetería cuenta con un horno in situ que estará en constante producción de galletas. El punto contará con dos galletas nuevas, una galleta de chocolate blanco y la otra de matcha, ambas keto, deliciosas y nutritivas.

IMG_4603

El canje de deuda para preservar las Galápagos ahorrará a Ecuador $ 1.121 millones

Leer más

La propuesta de PROT INN invita a realizar un consumo consciente, demostrando que comer y sentirse bien no está asociado a los regímenes alimenticios estrictos; sino a encontrar balance a través de una nueva forma de alimentarse, comportarse y sentirse bien. Su fundador señala que trabajan para que las personas conozcan el impacto que genera la comida en su cuerpo, y, que ésta en el futuro no dé cabida a aquellos productos y lugares que generan daños en su salud, por ello su comunicación en cuanto a su propuesta: "Todo lo que te gusta en una versión saludable y muy deliciosa”.

Mascota. El local en el centro comercial Quicentro Shopping es pet friendly.

Todo empezó hace aproximadamente 10 años, cuando David Pareja inició sus estudios en suplementación deportiva. PROT INN contempla varios procesos con misión sostenible que la convierten en una cafetería sostenible: alimentación de calidad, ahorro de recursos como agua y energía eléctrica, no desperdicios, reciclar/reusar, proveedores locales. Además, la cafetería cuenta con objetivos a corto plazo para la erradicación de plásticos de un solo uso, alineado a los objetivos 2030.

¿Te gustó este artículo? SUSCRÍBITE AQUÍ