Escenario. El directivo hizo la denuncia pública en su cuenta de Twitter y adjunto una foto del que sería el vehículo baleado del funcionario.
Dato. El directivo hizo la denuncia en su cuenta de Twitter y adjunto una foto del que sería el carro baleado del funcionario.Cortesía

Director de la Agencia de Tránsito denuncia atentado a funcionario

El funcionario, según el directivo, ha sido amenazado en ocasiones anteriores. Sus denuncias en la Fiscalía no han tenido acciones concretas

Un reclamó público ante la inacción. La tarde de este 2 de agosto, a las 14:16, el director de la Agencia Nacional de Transito, Adrián Castro, denunció públicamente el atentado que sufrió uno de los funcionarios de la institución. 

Pascuales

Guayaquil: Hallan un hombre que había sido asesinado hace tres días en una casa abandonada

Leer más

Castro detalló en su cuenta de Twitter que el director de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Agencia de Tránsito fue víctima de "un grave atentado contra su vida", y adjuntó una fotografía en la que se observa la ventana de un vehículo baleada. También señaló que este tipo de eventos han estado acompañados de amenazas y extorsiones que, según el director, han denunciado ante la Fiscalía sin tener resultados concretos.

"No se puede continuar una lucha tan difícil en estas condiciones", concluyó Castro en su mensaje. Por su parte, el subdirector de la Agencia, Daniel Cárdenas, expresó su solidaridad y enfatizó en el apoyo que tendrá el funcionario en este caso.