Actualidad

Desarticulan una presunta agrupación narcodelectiva en Guayaquil

Los sospechosos operaban en el Distrito 9 de Octubre. Hay siete detenidos.

Banda.
Siete personas fueron detenidas la mañana de este jueves 12 de diciembre.Cortesía.

Una banda delictiva dedicada al acopio, distribución y comercialización de drogas fue desarticulada la mañana del jueves 12 de diciembre, en Guayaquil.

Banda de microtráfico

Cae una banda dedicada al microtráfico de drogas en el sur de Guayaquil

Leer más

La detención de un grupo de sospechosos de integrar esta organización delictiva se dio a través del operativo ‘Victoria 473’ de la Unidad de Antinarcóticos de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) en conjunto con la Fiscalía.

Los uniformados detuvieron a siete personas (cinco hombres y dos mujeres) que supuestamente operaban en el Distrito 9 de Octubre. Uno de ellos es de nacionalidad colombiana.

Entre las evidencias encontradas figuraron 34 gramos de marihuana, un arma de fuego, tipo revolver, diez terminales móviles y dinero en efectivo. Dos de los siete aprehendidos registran antecedentes penales por robo, asociación ilícita y tráfico de sustancias.

Ellos fueron puesto a órdenes de la autoridades competentes y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Jefatura Antinarcóticos y de la Policía Judicial.

Hecho.
Entre las evidencias figuran una pistola, droga y dinero en efectivo.Cortesía.