EMPRESARIO ASESINADO
Ataque. La víctima recibió un disparo por el parabrisas de su carro.DANIEL VITE

La delincuencia acaba con la vida de un empresario en Quevedo

Los sospechosos se acercaron y le dispararon por el parabrisas del vehículo en el que se movilizaba

Era un aficionado a las carreras de motocicletas y casi no se perdía ninguna competencia de este deporte, ya que aseguraba que el rugir de los motores lo llevaba en la sangre.

Por ese motivo viajó a Guayaquil para asistir a una válida de motos. El empresario incluso dio una entrevista diciendo que se sentía contento de haber asistido.

Se trata de Marco Iván Córdova Mejía, un joven empresario de 37 años que vivía en Quevedo. Al regresar a su tierra fue atacado por delincuentes que le dispararon. (LEA TAMBIÉN: "El cantón esmeraldeño San Lorenzo vivió un feriado sangriento")

quevedo

Los Ríos: Balacera dejó a 10 fallecidos en Quevedo y Buena Fe

Leer más

Su esposa, en medio del dolor y el llanto, relató a la policía que a las 21:30, cuando ya estaban llegando a la Ciudad del Río, a la altura de la Ruta Ecológica, a unos 3 kilómetros de la urbe, fueron interceptados por personas que circulaban en una camioneta de color negro.

Según la mujer, para que la víctima detenga la marcha de su automotor, le dispararon por el parabrisas. Eso originó que quede a un lado de la carretera. (TAMBIÉN PUEDE LEER: "Las calles de Playas se tiñen de sangre con más sicariatos")

Los sospechosos le gritaron que abra la puerta y que se baje del carro, que era un asalto. Al ver que estaba gravemente herido, decidieron dejarlo y abandonaron el lugar.

Como Córdova todavía tenía signos vitales, fue llevado de urgencia a una casa de salud. Recibió atención médica, pero el disparo en el tórax había afectado órganos vitales, por lo que falleció.

Foto de Sistema Grana (11271325)

Tiroteo dirigido a una peluquería deja como saldo dos fallecidos

Leer más

La policía llegó al sitio a recabar indicios que le permitan dar con los autores del crimen. La familia se encuentra consternada. Expresaron que no es justo que le hayan quitado la vida de esa forma y llegando a la tierra que lo vio crecer.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!