Preparación. Facundo Martínez, de Católica, domina el balón en la práctica.

El Delfin necesita ganar para salir de la zona del descenso

Los manabitas no ganan desde hace siete partidos. El Delfín espera reencontrar la puerta del triunfo hoy, ante Universidad Católica, para alejarse de la zona del descenso.

Quito Los manabitas no ganan desde hace siete partidos. El Delfín espera reencontrar la puerta del triunfo hoy, ante Universidad Católica, para alejarse de la zona del descenso.

El equipo dirigido por Fabián Bustos es antepenúltimo con nueve puntos. Ha triunfado solo en dos partidos.

El Delfín necesita de los tres puntos para acallar momentáneamente las voces que piden la salida del entrenador argentino.

El experimentado mediocampista Luis Caicedo sustituirá en la tarea de contención al suspendido Flavio Caicedo.

Jorge Célico, entrenador camarata, en cambio confirmó que pondrá la misma alineación que superó al cuadro cetáceo en la fecha pasada, en el Atahualpa.

De esta manera, el estratega gaucho no renuncia al ataque, a pesar de jugar de visitante. Saldrá con tres delanteros netos: Luis Miguel Escalada, Bruno Vides y Federico Nieto.

El DT informó que aún no podrá contar con los volantes Romario Ibarra y Alexander Godoy. Ellos están lesionados y pueden reaparecer en la próxima fecha.

Jorge Célico advirtió que será un partido complicado, tomando en cuenta que el rival llega muy presionado por conseguir un resultado positivo.

A él no le preocupan mucho el calor y humedad del puerto manabita, ya que son elementos condicionantes para ambos equipos.

El ‘Trencito Azul’ suma 14 puntos y es sexto en la tabla de posiciones. Se han disputado 11 fechas. MOL