Daniel Salcedo
Daniel Salcedo es custodiado por policías, tras llegar de Panamá a Ecuador.Cortesía

Defensa de Daniel Salcedo busca traslado a cárcel de Pichincha

Abogado envió pedido a sala penal, pero esta se excusó y remitió la petición al SNAI

Desde el 20 de enero pasado, Daniel Salcedo permanece en el Centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro Norte Cotopaxi No. 1.

SALCEDO EN TRANSITORIA

Daniel Salcedo permanece en el área de transitoria con resguardo policial y militar

Leer más

Salcedo, procesado en el caso Metástasis por su relación con el narcotraficante Leandro Norero (+), fue detenido en Panamá, luego repatriado al Ecuador. Lo llevaron a la Cárcel 4, en Quito, y, por un pedido de la Fiscalía, se lo trasladó a la cárcel de Latacunga.

(Le puede interesar: ¿Quién es Daniel Salcedo, detenido en Panamá por el caso Metástasis?)

El 24 de enero pasado, la sala penal especializada en corrupción y crimen organizado envió un oficio al Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), relacionado con un pedido que hicieron las defensas de Daniel Salcedo y de Álex Palacios.

Los abogados de los procesados solicitaron el traslado de los mencionados ciudadanos desde el Centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro Norte Cotopaxi No. 1, al Centro de Rehabilitación Social Masculino Pichincha No. 2, se lee en el resumen digital del expediente.

Daniel Salcedo

Daniel Salcedo: las razones por las que fue cambiado de cárcel tras ser extraditado

Leer más

“Se indica que, este juzgado no tiene competencia para atender los pedidos efectuados por los mencionados ciudadanos; debiendo recordar a los peticionarios que el ente rector para resolver dichas solicitudes es el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores-SNAI”, se precisa. Las peticiones fueron remitidas a la entidad a cargo de las cárceles.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!