La cuna de lojanos en Guayaquil posesiono a su directiva

  Actualidad

La cuna de lojanos en Guayaquil posesiono a su directiva

Esta organización tiene alrededor de 90 años y fue creada con la intención de impulsar lo negocios y emprendimientos de lojanos en Guayaquil.

Durante el evento, una agrupación de violinistas entonó la icónica canción Alma Lojana.

Cerca de 100 lojanos, que pertenecen al Centro Social Loja, se reunieron este viernes 8 de noviembre a las 20:00, para conformar su nueva directiva.

Patricio Rodríguez Riofrío quien fue electo como presidente de la organización señaló que durante su gestión se ha planificado la repavimentación de las vías que rodean el edificio del Centro Social Loja, situado en la ciudadela La FAE, además, la remodelación del parqueo, el cambio de piso del salón principal y el arreglo de la gruta de la Virgen del Cisne.

De igual manera, Rodríguez destacó la creación del proyecto ‘Lojanos Trabajando Juntos’, una plataforma para integrar a los lojanos de todas las carreras, con el objetivo de intercambiar acciones comerciales.

También se realizará un convenio con la Casa de la Cultura de Loja para promover actos culturales y un convenio con la Universidad Católica Santiago Guayaquil (UCSG) para desarrollar proyectos educativos, apuntó Rodríguez.

Durante el evento, una agrupación de violinistas entonó la icónica canción Alma Lojana.

Esta organización tiene alrededor de 90 años y fue creada con la intención de impulsar lo negocios y emprendimientos de lojanos en Guayaquil. Además, la organización busca agrupar a los lojanos residentes en el Puerto