Asesinato - Santa Elena
Escena. Los restos fueron hallados por una mujer. La policía indaga.Cortesía

Un cráneo fue hallado con flores y cintillos

Una mujer lo encontró al ver a unos perros olfatear la maleta

Una mujer que caminaba por la avenida principal de Velasco Ibarra en La Libertad, en Santa Elena, hizo un macabro hallazgo. Unos perros ‘hurgaban’ un bolso y cuando la chica se acercó se encontró con algo terrible.

(Te invitamos a leer: Un nuevo asesinato en los exteriores de una urbanización de vía a Salitre)

asesinat

Samborondón: asesinan a tiros a padre e hija mientras descansaban

Leer más

Adentro estaba un cráneo humano, envuelto con una bata roja y una prenda femenina. A ese elemento le habían colocado tirillas amarilla y rojas y todo dentro de una tela negra. Además, había una gran cantidad de flores. La mujer corrió a avisar a sus vecinos, quienes llamaron a la Policía. “Debieron dejarlo en la madrugada (de este 17 de noviembre) porque pasé por aquí, la noche del jueves, y no había nada”, aseguró uno de los presentes.

El parapsicólogo y metafísico conocido como Ángel de Luz dijo a EXPRESO que lo hallado presumiblemente se usó para un ritual de magia negra. En este tipo de ritos la persona que lo invoca debe tener algún pacto satánico.

(Además: Daule: tres personas asesinadas en un día )

“Están queriendo que alguien caiga en desgracia. Es posible que se haya pedido la muerte para la dueña de las prendas o alguna enfermedad dolorosa. Cuando se utiliza una calavera en una ceremonia es una petición de maldad”, comentó el experto

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En Oramas González ocurrieron los crímenes.

Durán: Dos nuevos casos de sicariato ocurrieron en la cooperativa Oramas González

Leer más